Anuncio en Quetzaltenango > Contactos > Relaciones Ocasionales

Busco a dama que desee salir de la rutina. (Quetzaltenango Xela)

Hola, qué por qué escribo esto, pues es debido a que me aburrí de la monotonía de la vida y quiero experimentar nuevos caminos, se que también lo querés, es por ello que estás leyendo estas líneas.

Deseo conocer a una mujer que también este cansada de lo mismo, que desee vivir de verdad y experimentar lo que solo ha imaginado.

Permitime poder conocerte, ya que no solo quiero lo que los demás piden, sexo simple y ya, deseo poder hacerte sentir mujer, que en verdad sientas que es el placer.

Dame la oportunidad de acariciarte, recorrer tu cuerpo, situarme a la altura de tu sostén, poder desabrocharlo y dejar salir el más lindo paisaje. Deseo tocar tus senos y con mis dedos recorrer tus areolas, para luego con mi boca besar tu busto, pasaré mis labios por tu cuello, recorreré con mis manos tu espalda y vientre, hasta llegar a tu cintura, deseo recorrer tus caderas, poder sentir el sabor de tus nalgas, deseo tocar, besar, nalguear y morder esa belleza. Deseo recorrer tu pantorrilla, piernas y muslos, hasta llegar a tu paraíso, deseo inundarme de tu olor.

Deseo explorar con mis dedos tus labios vaginales e introducir mi dedo índice entre tus piernas, luego introducir otro dedo, lo complementaré con mi boca para que me lengua se introduzcan en tu vagina, besar, lamer y succionar tu clítoris, hacerte el mejor sexo oral de tu vida, hacerte sentir mujer, deseo sentir tu sabor, escuchar por tus gemidos de placer y que implores ser penetrada...

Eso es sólo una pequeñisima parte de lo que deseo que experimentemos.

Soy de Xela, soltero, graduado de la universidad, de 29 años, me considero atractivo, sin duda te daré una buen impresión, educado, respetuoso y caballeroso.

Permíteme poder presentarme como se debe y si estás interesada en salir de la rutina y que vivamos la experiencia de nuestras vidas, por favor respóndeme.

Si nos ponemos en contacto me presentaré como se debe y todo será completamente respetuoso, quedo a la espera de tu respuesta.

POSDATA: No mujeres menores de edad u hombres, gracias

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Guatemala
Denunciar anuncio
Publicado: 24/10/2023 Visualizado: 247 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Busca dama en Quetzaltenango
Busco alguna TVs de closet o pasivo en lencería
Chica trans sumisa en xela